Christian Meier y Danna García protagonizan ‘Alguien te mira’

Christian Meier resucitará al psicópata Julián García de la telenovela ‘Alguien te mira’, mientras que Danna García será la Comisaria Eva Zanetti.

Por primera vez, Danna García y Christian Meier serán pareja protagónica y ambos se encuentran en Miami protagonizando la telenovela que comenzará en septiembre. El actor peruano prepara su regreso a las telenovelas de Telemundo, después de que intentara abrirse camino en Hollywood. La actriz colombiana acaba de protagonizar ‘Bella Calamidades’ y la nueva versión mexicana de ‘Cuna de Lobos’.

Christian Meier es un rostro conocido de las producciones de Telemundo. El peruano que comenzó su carrera artística como cantante a los 12 años, dio el salto a la actuación en las telenovelas peruanas donde protagonizó ‘Luz María’ con Angie Cepeda, después dio un gran salto internacional con la cadena estadounidense Telemundo y le hemos visto en ‘La Tormenta’, ‘Zorro, la espada y la rosa’ y ‘Doña Bárbara’.

Danna García ha protagonizado varias telenovelas en Colombia y México como ‘Perro Amor’ y ‘Al norte del corazón’. La actriz dio un gran salto con Telemundo cuando protagonizó en su natal Colombia: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Corazón Partido’, ‘La Traición’ y ‘Bella Calamidades’. También en México protagonizó ‘Un gancho al corazón’ y la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’.

Telemundo ha entregado escasas pistas sobre su nuevo proyecto, pero en TVN confirman que el contrato ya está firmado y que Pablo Illanes, autor de la producción que TVN emitió en 2007 y quien actualmente reside en Nueva York, ha estado trabajando codo a codo con la guionista Perla Farías en la adaptación. "Básicamente nos involucramos en la etapa inicial para que la historia siguiera la línea del thriller policial que tuvo en la versión original", dice una fuente de la red pública. La producción ejecutiva está a cargo de Aurelio Valcárcel (‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Más sabe el Diablo’, ‘El Cuerpo del Deseo’). La historia, desarrollada en Chicago, es adaptación de la escritora Perla Farías (‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Dame Chocolate’) Dirigida por Luis Manso y Leonardo Galaviz.

En Telemundo trabajan el proyecto con máxima cautela, aunque la presencia de Meier en la historia ya ha trascendido en varios medios de prensa donde interpreta a Julián García, que en la versión chilena encarnó Álvaro Rudolphy. También la información sobre el resto del elenco que integrarían son la colombiana Danna García, como la Comisaria Eva Zanetti, que en la versión chilena hizo Paola Volpato. La bellísima Danna García y los galanes Christian Meier y Rafael Amaya llegan a las pantallas de la cadena en compañía de David Chocarro, Angélica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazán, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa y Yul Burkle para protagonizar esta intensa trama en ‘Alguien te mira’, pautada para estrenar en septiembre.

La trama de ‘Alguien te mira’ es una historia llena de misterio y drama que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. ellos quedan atrapados en medio de la investigación para encontrar al asesino en serie que tiene el mismo modus operandi con todas sus victimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno. Telemundo sigue apostando por remakes de producciones chilenas tras el éxito que ha tenido la adaptación de ‘¿Dónde está Elisa?’, que ha sido vendida a países como España, Venezuela, Bulgaria, Hungría y Panamá, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario