Amores Criminales


Varias muertes señalan a un asesino en serie sin rostro, aquel que elimina víctimas sin dejar rastro y los deja a todos con el sabor del sospechoso...

Una amistad inseparable y los sueños de un futuro médico para los más necesitados unieron a Rodrigo, Piedad, Benjamín y Julián, pero un giro del destino termina por derrumbar la ilusión profesional y el corazón.

Rodrigo y Piedad se enamoraron cuando aún eran estudiantes de medicina y él se convertía en el líder único del grupo de amigos. Su carisma, su fuerza y su personalidad enamoraron a Piedad locamente sin imaginar que los excesos y su adicción a las drogas, serían la causa que convertiría su relación en tormentosa y peligrosa. Un juego enfermizo en el cual Julián sería mediador ocultando el amor que sentía por la novia de su amigo.

Ya con un vicio que había deteriorado su vida, Rodrigo decide desaparecerse, en medio de un confuso incidente que deja como víctima a un muerto y a Piedad hospitalizada. Se interna en una clínica de rehabilitación, destruyendo la oportunidad de amar para Piedad. Quince años después regresa con la esperanza de recuperar lo perdido, pero ya sus amigos no son los mismos.

Rodrigo encuentra que Piedad, Julián y Benjamín olvidaron la vida austera que alguna vez pensaron, y ahora son socios de una clínica estética, mientras él trabaja en un consultorio rural. Pero los años no han pasado para Piedad, quien muy a su pesar, descubre que sigue amando a Rodrigo y amenaza la oportunidad que intentaba drase con Julián.

Este encuentro y la presencia de todos en un crimen confuso, alterará la vida de ellos, pues se convertirán en testigos y sospechosos de un asesino en serie que elimina a mujeres de sociedad, hermosas y exitosas usando los mismos recursos. Eva Zanetti entra en su historia para descubrir al asesino que poco a poco elimina más víctimas y lentamente cerrará el círculo cercano a los médicos para encontrar al verdadero culpable.


RODRIGO QUINTANA


Christian Meier es Rodrigo, un alma confuncidad entre sus vicios y sus adicciones

Rodrigo Quintana es un hombre atractivo, seductor, romántico y siempre se destacó por ser el mejor en todo. Con una personalidad arrolladora y el sueño de ser médico, ingresa a estudiar medicina para ayudar a los más necesitados y se convirtió en la promesa de su generación.

Con un ángel magnético y una vida intensa, todas caían rendidas a sus pies por su inteligencia y su apasionamiento, razón por la que Piedad se enamora loca y tormentosamente de él, hasta llegar al punto de destruir su vida por sus excesos.

Julián se convirtió en su amigo entrañable, sin saber que la vida los llevaría a ser rivales de profesión y en el amor, cuando ponen sus ojos en la misma mujer.

Quintana se convierte en el líder de su grupo de amigos, Benjamín, Julián y su novia Piedad, gracias a que comparten sueños de carrera cuando quieren dedicarla a la ayuda al más necesitado. Piedad y Rodrigo se enamoran profundamente pero la debilidad y la adicción a las drogas y el alcohol de Rodrigo, terminan destruyendo su vida y la de la mujer que ama.

Decepcionado de sí mismo, con el rechazo de Julián y el dolor de Piedad, decide desaparecer de la vida de los que más quiere para no arruinar sus vidas y en medio de un confuso accidente. Entra en un centro de rehabilitación en Europa y se dedica de lleno a su trabajo, pero ahora, después de quince años y haber curado sus demonios, regresa con la idea de lograr una segunda oportunidad con la mujer que le quita el sueño y no puede olvidar...



PIEDAD ESTÉVEZ
Piedad Estévez es una mujer hermosa, inteligente y muy atractiva, la representación del amor en un mundo de hombres, en medio de un grupo de amigos donde es la consentida por Julián, Benjamín y Rodrigo. Ellos fueron su familia desde que perdió a su padres a la edad de ocho años.

Actualmente, se hizo socia de la clínica estética junto a Benjamín y Julián, con quienes además de tener una gran amistad comparte secretos y recuerdos imborrables.

Es perfeccionista, competitiva y adora su trabajo, se exige al máximo y aunque su carácter es fuerte, tiene un corazón de oro. Su facilidad para hacer amigos hombres es incomparable, pues las mujeres normalmente le tienen envidia al ser la candidata perfecta a la esposa ideal.

Años atrás se enamoró de Rodrigo pero fue una experiencia tormentosa pues la adicción a las drogas y el alcohol de su novio, terminaron por deteriorar la relación hasta acabarla. Hoy está sola y aunque no le gusta estarlo a su edad, no ha podido rehacer su vida amorosa porque no ha olvidado a Rodrigo.

Benjamín y Julián fueron testigos de cómo Piedad se transformó en víctima de la desordenada vida de Rodrigo, que estuvo marcada por actos de violencia, y aunque le hizo mucho daño, ella jamás volvió a sonreír como lo hacía antes. El regreso de Quintana le da una nueva oportunidad de amar aunque a su lado esté Julián para ofrecerle otro futuro.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario